Presentación del blog:

Bienvenido a mi blog, aquí encontrarás como sacarte partido sin temor a la ruina.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Quiero ser como la Reina Midas.

Hoy os hablaré de un fenómeno que se está colando en nuestras revistas de moda. Os hablo de los pendientes de bisutería rollo broche.

Parece que volvamos a los años 80, principios de los 90 vistiendo gran cantidad de bisutería ostentosa. Pues ahora menos es más, una combinación de un vestido negro con unos buenos pendientes de bisutería muy cargados y grandes visten con gran elegancia estas última noches de otoño.

La gran impulsora de este tipo de pendientes es Blake Lively, ya que en numerosas ocasiones luce este tipo de pendiente. Aun que las celebrities van cayendo poco a poco.


Ya podemos correr hacia las tiendas de bisutería y hacernos con un par, como más recargados mejor. (Y si tenéis surte, podéis pedirlos a vuestras madres)
Yo ya me he hecho con unos, ya sé que la propuesta mía no es muy arriesgada, pero he optado por la combinación. Creo que este par de pendientes pueden quedar bien con cualquier cosa, y así darle un toque rococó. (Los míos son de una tienda local de bisutería y el precio son de 2 euros, a este precio ¿quién no se atreve a lucirlos?)

¿Qué os parece?
He hecho un pequeño truco, que lo hago con la bisutería para que la piel no se me vuelva azul.
Coged un bote de esmalte de uñas, si es en color transparente mejor. La parte del pendiente que toca la piel poner una capa de esmalte y dejad que se seque al aire. Con este pequeño gesto evitaremos que el pendiente nos produzca alergia o que la piel se nos vuelva azul. Este truco también sirve para los anillos y está comprobadísimo.

¿Pareceré una autentica Reina Midas? Besos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario