Presentación del blog:

Bienvenido a mi blog, aquí encontrarás como sacarte partido sin temor a la ruina.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Motards

Primero de todo quiero disculparme por estar tantos días desconectada del blog, pero es que he aprovechado estos días libres que he tenido, con la ayuda del puente, y he hecho un par de escapaditas rápidas totalmente diferentes: playa y montaña.
Así que hace poco que he vuelto de Andorra, he ido a la busca y captura de prendas básicas, imprescindibles para esta temporada. Y podía tener suerte, porque en muchas tiendas de Andorra ya han empezado las rebajas. Pero solo he tenido suerte en una, en ViaModa (http://www.viamoda.ad/) que es un conjunto de tiendas donde tiene un montón de marcas conocidas y de calidad.
Así que, seguimos con los básicos que se deben de tener esta temporada. Hoy le toca el turno a la bota motera.
La bota motera se caracteriza por tener un estilo un poco basto, con la punta redondeada, un tacón ancho de más o menos un centímetro y que muchas veces vienen decoradas con ervillas en el tobillo y alguna que otra tachuela. Este tipo de bota también viene mucho fusionada con la bota estilo militar.
Nuestras celebrities se han animado en lucirlas con infinidad de estilos diferentes. (Alessandra Ambrossio, Jennifer Love Hewitt, Lindsay Lohan, Kylie Minogue, Gisele Bundchen)








Como decía antes, yo solo he tenido suerte en ViaModa, y encontré estas botas estilo motero.

Son de “is to me” (http://www.istome.es/), que es una compañía que se encuentra en Elche.

Y esta es la promoción que encontré.

Pero cuidado! No en todas las tiendas del grupo ViaModa las disponía en esta promoción. Así que si todavía tenéis el gustito de compraros unas como las mías, siempre las podéis comprar online:
Besos**

1 comentario:

  1. Yo tengo unas de hace un par de años en marrón. Bota alta que también la puedes hacer botín porque se puede arrugar i dejarla ancha. Con una hevilla. Comodísimas.

    http://lastardesdelcafe.blogspot.com


    L.

    ResponderEliminar