Presentación del blog:

Bienvenido a mi blog, aquí encontrarás como sacarte partido sin temor a la ruina.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Qué cómodas son las cuñas!

El zapato estrella de esta temporada, si quieres ir con los pies calentitos, son los botines de cuña (Botines de tacón chino o wedge booties). Ya sean de piel o de tejido, por ejemplo color camel o oscuros, se han vuelto un imprescindible esta temporada.
Los podemos encontrar que se abrochan con cordones, que ya llegaron la temporada pasada, y esta temporada vienen con fuerza los botines de cuña que se abrochan con cremallera. Los segundos tienen un aire futurista que se intenta colar en nuestros armarios para este otoño-invierno.

Las ventajas del botín de cuña, es que el pie al ir sujeto no baila en el zapato y el tacón de cuña es comodísimo al tener  todo el pie apoyado en la base. Se puede andar horas y horas con ellos y no acordarnos que estamos encima de un zapato de tacón.
Las celebrities se han apuntado a esta tendencia y no bajan de sus cuñas.






Para ir introduciendo este zapato y que sea fácilmente combinable, yo proponga la cuña sin cordones de ante negro.
Nuestros diseñadores favoritos han presentando este calzado en sus colecciones:
DKNY:

DOLCE&GABBANA:

ASOS:
La alternativa económica que os presento es de mano de PRIMARK (21,00€):





¿Encontráis la diferencia? Besos*

2 comentarios:

  1. :) jo ja en tinc unes!!!

    Meri_cap! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuñas! Me he comprado un zapato de cuña para este invierno y ahora estoy a la espera del botín!
    Y creo que iré al H&M donde hay unas iguales a las de DKNY.

    lastardesdelcafe.blogspot.com

    L.

    ResponderEliminar