Presentación del blog:

Bienvenido a mi blog, aquí encontrarás como sacarte partido sin temor a la ruina.

martes, 15 de noviembre de 2011

Maquillaje sin remordimientos.



A todas nos gusta ponernos coquetas para salir a la calle. Un poco de perfume, un peinado cómodo pero bonito y el toque final, el maquillaje.
Estamos en una época donde no podemos derrochar el dinero con cualquier cosa, y intentamos compensar la calidad con el precio. Nadie quiere pagar más por lo que se le está dando.

Pues después de probar varias marcas que en calidad precio están bien, he encontrado una que cumple con mis expectativas.

Os hablo de KIKO, KIKO ya lleva varios años en España, procede de Italia concretamente de Milán pero veo que muchos de sus productos están fabricados en Alemania, como la mayoría de productos de cosmética. KIKO es una línea de productos profesionales que empezó a comercializarse el 1997. Con estos procedentes la marca me cayó bien, pero cuando vi sus precios aún me cayeron mejor.



Mi experiencia empieza cuando se me termina mi raya de ojos automática, la raya la uso durante el fin de semana ya que durante la semana no voy muy maquillada, solo lo básico, un poco de polvo bronceador, colorete, mascara y brillito en los labios. Así que quería comprarme una raya nueva que pintara tan bien como la anterior, antes usaba una raya que vendían en primark y que des de hace mucho tiempo ya no la venden, la raya de primark tenía mucha pigmentación y era muy fácil de usar, pero lo bueno se termina así que tuve que buscar una alternativa.

Había probado la raya automática de basic, de deliplus  incluso la de biotherm pero no había ninguna que me terminaba de convencerme, así que paseando por un centro comercial me encontré con la tienda de KIKO. Ya había oído algo sobre ella, pero en mi ciudad no venden, así que me decidí a probar con la raya. 

El precio de la raya era sobre los 5,90 euros, muy correcto y cuando la probé la calidad era estupenda.



Si no conocéis la tienda o no se encuentra en tu ciudad, siempre nos quedará la venta on-line.

La primera compra, después de registrarse, no tiene gastos de envío, así que: ¿Por qué no intentáis probar algún producto y lo ponemos en común aquí? Tienen de todo: para el cuidado facial, el cuidado de las uñas, accesorios para aplicar el maquillaje, tonos de moda,etc.

Animaros, Besos*

3 comentarios:

  1. Yo, últimamente voy con l'Oreal. No es que me lo compre yo pero, si me piden que quiero para mi santo, cumpleaños, navidad... aprovecho la ocasión y pido algo que me sea funcional.
    :)

    lastardesdelcafe.blogspot.com


    L.

    ResponderEliminar