Presentación del blog:

Bienvenido a mi blog, aquí encontrarás como sacarte partido sin temor a la ruina.

jueves, 15 de diciembre de 2011

High

Por navidad siempre intento ponerme ropa nueva.  Me gusta poder estrenar alguna prenda especial y al comprarla diga, esto me lo pondré el día de navidad.
Ya sabéis que los zapatos me pierden, en todas sus versiones: manoletinas, oxfords, botines, salones, botas… Me gustan mucho, simplemente me gustan porque el pie casi nunca cambia de tamaño y el zapato al no lavarlo en la lavadora no cambia de forma (no como mis jerséis del zara, que empiezan muy monos y terminan muy cortos. Duración 1 temporada, luego a la basura)
Continuado con lo que decía de navidad, este año tenía el capricho de comprarme una bota de piel negra lisa con un buen tacón, para que se me vea elegante y bien vestida el día de navidad. ¿Porque quería este tipo de bota? Pues porque todas las botas o botines que tengo son de calle, y alguno para salir de fiesta. Pero no tenía ningún tipo de zapato de invierno que sea elegante y sofisticado para ponerme en según qué eventos (sobretodo comidas familiares)
La idea parecía fácil, bota de piel negra (sobre todo de piel, no me gustan las de plástico) con un tacón alto y que me vaya bien a la pierna, es que tengo un poco de pantorrilla y muchas botas altas no me cierran o no me suben.
Fui por tres ciudades de tiendas: Tarragona, Lleida y Andorra la Vella. Encontré muchos modelos (Cortefiel, Zara, Mango…) pero todos tenían algún pero y no se terminaban de ajustar a mi idea principal. Así que el único modelo que me gustaba, uno en piel negra i ante con suela de madera de Stradivarius no lo tenía en ninguna tienda en mi talla. El precio era más que correcto 79,95€.

 En Andorra tuve la suerte de probarme la misma bota en otro color, para poder hacer el pedido por internet, al ver que era imposible adquirirlo en una tienda. Así que cuando me la probé, vi que mi numero no me iba bien y al hacer el pedido por internet tuve que coger uno número más, suerte de poderla probar si no tengo un fracaso en la compra de mis botas.
Así que, hoy ya han llegado. La compra la efectué el domingo.  Y aquí las tengo, ¡Perfectas y preciosas! http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/en/stradivarius/51003/218511/Leather%2Bplatform%2Bboots

Nuestra celebrities en algunas ocasiones también han lucido este tipo de bota: Camila Alves, Kim Kardashian, Kate Middleton, Hillary Duff o Lindsay Lohan.

¿Luciré bien? Besos**

No hay comentarios:

Publicar un comentario