Presentación del blog:

Bienvenido a mi blog, aquí encontrarás como sacarte partido sin temor a la ruina.

domingo, 2 de octubre de 2011

Skulls

Cada temporada nuestras celebrities  tienen alguna cosa en común: una camiseta, un bolso, unos zapatos… Muchas veces recorremos a las franquicias para ver si han sacado algún producto parecido al que llevan ellas. Como es el caso de los pañuelos, camisetas y vestidos de calaveras.



Des de la muerte de Alexander McQueen, las calaveras han vuelto a surgir para hacerle tributo. Pero este año ha cambiado la manera de llevarlas, se llevan colgadas en los brazaletes.  



 

Las podemos encontrar a partir de 10 euros.  Pero yo os ofrezco la alternativa que tomé. Me puse a buscar por internet, ya que el precio me parecía un poco excesivo (en mi ciudad la pulserita valía 19 euros), para encontrar otra alternativa. ¡¡Y la encontré!! 3,72 euros!!



¿Qué os parece? ¿Genial no?
Os cuelgo el link donde la compré. Se puede pagar con paypal. El plazo de entrega es de unos 15 dias más o menos. Y el precio ya esta incluido el transporte. http://www.ioffer.com/i/howlite-turquoise-skull-beads-stretchy-bracelet-7-5-l-382469534

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario